A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros, productos de ahorro y de inversión:

Temas a tener en cuenta:

  • Se trata de un mercado libre muy competitivo entre las compañias de seguros
  • Es importante leerse las condiciones particulares y generales de la póliza.
  • Se debe de realizar una revisión de los seguros sobre todo si se han realizado con una antigüedad superior a los 5 años
  • Constantemente se actualizan los seguros con nuevos productos y servicios.
  • Solvencia de la seguradora

smiley Te ofrezco una comparativa gratuita de todos tus seguros, productos de ahorro e inversión. ¿Te atreves? ?? Whatsapp ?? 650200641 24h

En caso de sufrir un accidente, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • los del conductor contrario
    • los del vehículo o vehículos implicados
    • los del lugar donde se ha producido el accidente
  • Entregar la declaración a tu agente o corredor de Allianz.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.

Claro que NO...Tu banco no puede obligarte a contratar ningún seguro.

 

Más información en este vídeo

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modifica tus Datos Personales
  • Modifica la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).